Somos un hospital de primer nivel de atención y estos son los servicios que tenemos para ti. Recuerda que estamos para atenderte.
Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM Sat - Sun: Closed
Correo institucional info@headese.gov.co

últimas Noticias

Linea de atención sede principal 5 846289 - 5 846293
Horario de atención sede principal Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM
Correo institucional info@headese.gov.co

Hospital Eduardo Arredondo Daza trasladó servicios de salud a Lorenzo Morales

Cumpliendo con la misión social de brindar atención en salud y teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19, el Hospital Eduardo Arredondo Daza llegó a la comunidad de Lorenzo Morales con los servicios de medicina general, crecimiento y desarrollo, vacunación, citología y atención a mujeres embarazadas y pacientes cardiovasculares.

Se trata de una atención extramural para llegar a las poblaciones vulnerables que requieren los diferentes servicios en salud y que no han podido acercarse a las sedes de los centros asistenciales. “Tenemos que ver que esta pandemia limita que las personas se trasladen a nuestros centros de salud por el temor de contagiarse del coronavirus, por eso nosotros queremos venir a la comunidad para brindar una atención tipo domiciliaria, en la cual sientan que realmente la administración se preocupa por ellos”, expresó el gerente del HEAD, Holmer Jiménez Ditta.

El personal de salud estará en Lorenzo Morales durante una semana para atender al mayor número de habitantes que requieren los servicios ofertados por el Hospital, y luego la atención se trasladará a otros sectores de Valledupar como Nando Marín y Leandro Díaz, con el fin de brindar una atención completa, llevando la institucionalidad a la población que hoy tanto la necesita. “Tenemos un cronograma de actividades para toda esta población en la cual podemos encontrar mujeres embarazadas, niños menores de cinco años con problemáticas de desnutrición, a quienes queremos brindar una atención integral en salud”, acotó Jiménez Ditta.

 

La actividad fue apoyada por la Oficina de Gestión Social y la Terminal de Transporte de Valledupar, quienes hicieron entrega de suplementos alimenticios a la población. “Nos sumamos a esta actividad trayéndole un mensaje a la comunidad de Lorenzo Morales de que no están solos, que nosotros siempre estamos pensando en ellos, por eso hemos querido acompañar entregándole unos suplementos de alimentación a estas personas que los médicos determinen que los están necesitando”, dijo Karen Estrada, jefe de Gestión Social del municipio.