Somos un hospital de primer nivel de atención y estos son los servicios que tenemos para ti. Recuerda que estamos para atenderte.
Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM Sat - Sun: Closed
Correo institucional info@headese.gov.co

últimas Noticias

Linea de atención sede principal 5 846289 - 5 846293
Horario de atención sede principal Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM
Correo institucional info@headese.gov.co

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González visitó las obras del área de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza sede San Martín, que fueron reactivadas tras superar los impases que llevaron a la suspensión de las mismas.

El mandatario revisó que se estén cumpliendo con todas las medidas y requisitos que garanticen la viabilidad en el reinicio de la obra de ampliación y remodelación de la sala de urgencias, por la que tanto ha esperado la comunidad, y que a futuro será articulada con el proyecto de convertir la sede San Martín en el Centro Materno Infantil de Valledupar.  

“Esta es una de las obras prioritarias para nuestro gobierno. Queremos tener una urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza apta para todo Valledupar, la cual queremos articularla con el Centro Materno Infantil que será una realidad;  y así tener un hospital integral donde la mayoría de la ciudadanía y más que todo de la comuna tres pueda beneficiarse de esta gran obra”, expresó el alcalde Mello Castro González.    

La nueva área contará con dos accesos: emergencia y urgencia, sala de espera, consultorios, sala de reanimación, sala de procedimientos, sala de curaciones, radiología, ultrasonidos, depósito de cadáveres, entre otras áreas. 

“Cuando se inaugure esta urgencia vamos a prestar todos los servicios que tiene que ver con el servicio de emergencia y atención de los pacientes, además esto será la obra social más grande que va a tener esta administración, donde este Hospital será convertido en un Centro Materno Infantil. El alcalde va trabajar por la parte social y en eso estaremos apoyándolo nosotros”, dijo el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta. 

Castro González aseguró que las obras del ‘Eduardo Arredondo’ van a caminar de la manera más rápida para que toda la comunidad se pueda beneficiar “y podamos tener este centro disponible, lo más pronto posible”.