Somos un hospital de primer nivel de atención y estos son los servicios que tenemos para ti. Recuerda que estamos para atenderte.
Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM Sat - Sun: Closed
Correo institucional info@headese.gov.co

últimas Noticias

Linea de atención sede principal 5 846289 - 5 846293
Horario de atención sede principal Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM
Correo institucional info@headese.gov.co

En septiembre, el Hospital Eduardo Arredondo Daza continúa trasladando sus servicios a las comunidades

Cumpliendo con la misión de brindar un servicio humanizado y teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19, el Hospital Eduardo Arredondo Daza sigue llegando a las comunidades de Valledupar con los servicios de medicina general, crecimiento y desarrollo, orientación en salud oral, vacunación, citología, atención a mujeres embarazadas y pacientes cardiovasculares. 

Se trata de una atención domiciliaria para llegar a las poblaciones vulnerables que requieren los diferentes servicios en salud y que no han podido acercarse a las sedes de los centros asistenciales. “En septiembre seguimos llegando a todos los sectores del municipio de Valledupar;  tenemos concertado con los diferentes líderes beneficiar a las comunidades vulnerables con servicios de salud, y que en esta pandemia se han visto limitados al acceso a la atención”, explicó José Luis Corzo, coordinador del programa de promoción y prevención del Hospital.  

En septiembre se inició la atención en el barrio Bello Horizonte donde se beneficiaron habitantes de sectores como Los Guasimales, Francisco Javier, Campo Romero y Villa Consuelo. La próxima semana la atención domiciliaria llegará a otros lugares del municipio, mientras que la unidad móvil lleva los servicios a la zona rural.  

“Estamos muy agradecidos con el Hospital Eduardo Arredondo Daza que con esta atención domiciliaria se ve beneficiada toda la población vulnerable y migrante del sector, que debido a la pandemia se les ha sido difícil el acceso a los centros de salud”, dijo Maryuris Morales, habitante del barrio Bello Horizonte.  

Durante el mes de agosto el personal de salud estuvo en barrios como Los Mayales, Álamos II, Nando Marín, Villa Yanet, El Carmen, donde atendieron a 4.300 personas en los diferentes ofertados por el Hospital, con el fin de brindar una atención completa, llevando la institucionalidad a la población que hoy tanto la necesita.