Somos un hospital de primer nivel de atención y estos son los servicios que tenemos para ti. Recuerda que estamos para atenderte.
Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM Sat - Sun: Closed
Correo institucional info@headese.gov.co

últimas Noticias

Linea de atención sede principal 5 846289 - 5 846293
Horario de atención sede principal Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM
Correo institucional info@headese.gov.co

El COViD no se ha ido

Hospital Eduardo Arredondo Daza y Secretaría de Salud Local llevaron atención integral a Valencia de Jesús

Implementando la estrategia PRASS y llevando toda la oferta institucional en salud, el Hospital Eduardo Arredondo Daza en articulación con la Secretaría de Salud Local, llegó al corregimiento de Valencia de Jesús, donde sus habitantes pudieron acceder a los servicios de medicina general, crecimiento y desarrollo, vacunacion, citología, salud oral, entrega de medicamentos y pruebas para COVID-19.

 


«Continuamos prestando un servicio a la comunidad no solo en la zona urbana sino haciendo presencia en la zona rural. El compromiso de nuestro alcalde Mello Castro es fortalecer los servicios de salud en todos los corregimientos y zonas veredales por eso estamos llegando a estas zonas» dijo Holmer Jiménez Ditta, gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza.
Por su parte la secretaria de Salud, Lina De Armas, dijo que «la vigilancia activa que hacemos mediante la estrategia PRASS con nuestros rastreadores de vida continúa sus acciones en la zona corregimental, haciendo actividades para evitar que el coronavirus se propague en la población».
Esta estrategia ha sido bien recibida por parte de la comunidad, «sobre todo en los contactos de pacientes asintomático, quienes han recibido las atenciones no solo con la prueba de Covid, sino la oferta del Hospital Eduardo Arredondo Daza» expresó la epidemiologa de la Secretaría de Salud Local, Ivama Rojas.
Esto es respaldado por Milton Quiroz, líder del corregimiento de Valencia, quien dijo estar contento con la presencia de las diferentes entidades de salud y en especial el Eduardo Arredondo Daza. «Agradecidos porque nos han cumplido. El alcalde se había comprometido con nuestros corregimientos que ya se nos era muy difícil y se nos dificultaba por el tema económico estar yendo a Valledupar por lo que estábamos muy pendientes de esta jornada», acotó.
Desde la administración municipal la invitación es a abrirle las puertas a los ‘Ratreadores de Vida’, a realizarse la prueba  y mantener las medidas de protección personal para evitar que la infección aumente en el municipio de Valledupar.

 


Esta semana se continuará en la comuna tres. El martes 6 de octubre barrios como El Oasis, Don Carmelo y Las Manuelitas.El miércoles pasaremos a la comuna dos atendiendo los sectores de 12 de Octubre y Simón Bolívar; mientras que el jueves seen los barrios Las Américas, Panamá y San Fernando.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]