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ETNIA:* ...AFRODESCENDIENTEINDIGENARAIZALPALENQUERORON
DISCAPACIDAD:* ...FISICAVISUALAUDITIVACOGNITIVAOTRA
POBLACIÓN:* ...DESPLAZADAHABITANTE DE CALLEMENOR DE EDADEMBARAZADAVICTIMAVIOLENCIAREINSERTADOLGBTI
Estimado Usuario: Para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre la calidad del servicio recibido en nuestra Institución con el fin de mejorar cada día. Por favor responda las siguientes preguntas:
SEÑALA SU RESPUESTA
1. AMABILIDAD Y RESPETO EN EL TRATO RECIBIDO DEL PERSONAL DE CITAS, RECEPCIÓN Y CAJA: MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
2. CLARIDAD DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
3. AMABILIDAD Y RESPETO EN EL TRATO RECIBIDO DEL PERSONAL DE SALUD MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
4. RECIBIÓ INFORMACIÓN DEL PERSONAL DE SALUD QUE LO ATENDIÓ, SOBRE SU ESTADO DE SALUD, SIGNOS DE ALARMA Y TRATAMIENTO A SEGUIR MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
5. SU ESTADO DE SALUD MEJORÓ DESPUÉS DEL TRATAMIENTO RECIBIDO MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
6. TIEMPO DE ESPERA PARA SER ATENDIDO EN SU CONSULTA O INTERVENCIÓN MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
7. RECIBIÓ INFORMACIÓN CLARA SOBRE SUS DERECHOS Y DEBERES EN LA INSTITUCIÓN MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
8. LAS CONDICIONES DE LIMPIEZA Y COMODIDAD DEL SERVICIO DE SALUD MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
9. ¿CÓMO CALIFICARÍA SU EXPERIENCIA GLOBAL RESPECTO A LOS SERVICIOS DE SALUD QUE HA RECIBIDO A TRAVÉS DE SU IPS?" MUY BUENABUENAREGULARMALAMUY MALANO RESPONDE
10. ¿RECOMENDARÍA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS ESTA IPS?" DEFINITIVAMENTE SIPROBABLEMENTE SIDEFINITIVAMENTE NOPROBABLEMENTE NO
QUÉ LE GUSTARÍA QUE MEJOREMOS EN EL HOSPITAL?:*