Somos un hospital de primer nivel de atención y estos son los servicios que tenemos para ti. Recuerda que estamos para atenderte.
Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM Sat - Sun: Closed
Correo institucional info@headese.gov.co

Related Posts

Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Linea de atención sede principal 5 846289 - 5 846293
Horario de atención sede principal Lunes - Viernes: 8:00AM - 6:00PM
Correo institucional info@headese.gov.co

Información Corporativa

          

Misión

Prestar servicios integrales de salud, con criterios de equidad, eficiencia y calidad, empleando los mejores recursos técnicos, tecnológicos y científicos con sentido humanitario hacia  la  evolución  y  desarrollo  del municipio de Valledupar.

Visión

Liderar la prestación de servicios  de salud  en  el 2015,  como  institución  de  referencia  en  nuestra  área de influencia, de manera humanizada, promoviendo estilos de vida saludable en ambiente seguro para nuestros usuarios.

Principios

SOMOS PERTINENTES Y  ASUMIMOS  COMPROMISOS,  con  la E.S.E.,  con  los  compañeros  de  trabajo  y usuarios; cumplimos siempre con los compromisos adquiridos, demostrando amabilidad y espíritu de servicio.

TODOS POR EL BIEN COMÚN, teniendo como principio apoyo en nuestro equipo de trabajo.

TRABAJAMOS EN EQUIPO, promovido constantemente, buscando la participación de diversas áreas logrando soluciones creativas, innovadoras y eficientes.

CREEMOS EN LO QUE HACEMOS, expresándonos de manera positiva y creativa sobre la E.S.E., seguros de los servicios que ofrecemos y haciendo su promoción en la comunidad.

VIVIMOS CON LABORIOSIDAD,  cumpliendo  con  nuestra labor,  convencidos  de  las  implicaciones  en nosotros, en la E.S.E. y en la comunidad.

NOS CAPACITAMOS, participando en los procesos de formación y capacitación  que  nos  brinda  la  E.S.E., considerándolos como espacios de crecimiento personal y desarrollo de habilidades que generan impacto en nuestro desempeño.

APROVECHAMOS EL TIEMPO, comprometidos con iniciar a tiempo las labores, asistimos puntualmente a las reuniones, aprovechamos al máximo la jornada con que contamos para realizar las tareas y actividades.

CUIDAMOS NUESTROS BIENES, dando uso adecuado al espacio y  a  los  elementos  de  trabajo,  recordamos que son nuestros.

Valores

  • Ética y Moral: en el quehacer diario en cumplimiento de su objeto social
  • Honradez y Honestidad: como sentido de realización en cada actividad
  • Pertenencia: por nuestra E.S.E. en beneficio propio y corporativo
  • Responsabilidad: Compromiso Institucional
  • Respeto: y amor por las personas
  • Pertinencia: en el desarrollo de la actividad asistencial
  • Solidaridad: por el dolor ajeno
  • Humanización: en los momentos más necesarios en la vida de todos

     

Política de calidad

La  E.S.E.  HOSPITAL  EDUARDO  ARREDONDO  DAZA  tiene  como  política  superar  las  necesidades  y expectativas del cliente interno y externo  a  través  del  mejoramiento  continuo  y  seguridad  del  paciente, promoviendo la calidad de vida de la población; fortaleciendo así la imagen corporativa apoyada en alianzas estratégicas con entidades educativas.

         

Política de seguridad del paciente

La Empresa Social del Estado Hospital Eduardo Arredondo Daza se  compromete a prevenir la  ocurrencia  de situaciones que afecten una atención segura del paciente garantizando  a  sus  usuarios,  familiares,  visitantes, cliente internos, la seguridad, vigilancia, custodia, protección y cuidado  durante su estancia en  la  institución, trabajando   de  manera  permanente  en  la  búsqueda activa de eventos e incidentes durante la prestación  de servicios  de  salud,  para  su  investigación  y  análisis  que  conlleven  al   diseño  de  planes  de  mejoramiento tendientes  a  minimizar  y/o  disminuir  los  riesgos  mediante  la  implementación  de  barreras de  seguridad eficientes,  y la consolidación de una cultura institucional proactiva de prevención  y  de reporte de  incidentes contribuyendo al aprendizaje organizacional.

         

Política ambiental

La E.S.E.  HOSPITAL  EDUARDO  ARREDONDO  DAZA,  establece  dentro  de  su  plataforma  estratégica  la conservación de la vida humana y el desarrollo sostenible del medio ambiente como política en  cumplimiento con las directrices ambientales direccionadas por el Gobierno Nacional.

Estamos comprometidos con la gestión y manejo integral de los residuos hospitalarios y  similares,  para brindar seguridad y contribuir a mejorar la calidad de vida de los empleados, usuarios  y  la   comunidad.

La E.S.E HOSPITAL EDUARDO ARREDONDO DAZA, tiene como principios la prevención, precaución, minimización y corrección a través de la implementación un plan de gestión ambiental que  enmarca  su contenido en el:

  • Manejo integral de residuos sólidos
  • Manejo integral de aguas residuales y emisiones atmosféricas
  • Manejo integrado de plagas
  • Tecnologías limpias
  • Contribuyendo al mejoramiento continuo en un entorno armónico y saludable entre sus usuarios, la comunidad y el medio ambiente”.