invitación rendición de cuentas

Dándole cumplimiento a la Ley 489 de 1998 que establece la rendición de cuentas, la Gerente de la E.S.E.  Hospital Eduardo Arredondo Daza, Elba Yolanda Ustariz Martínez, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2023.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de julio a partir de las 8:30 de la mañana, en el auditorio del HEAD San Martín.

A esta audiencia fueron invitadas las organizaciones civiles, entes de control municipal y departamental, medios de comunicación, líderes comunitarios, veedores ciudadanos y comunidad, para que conozcan la gestión que realizó el Hospital durante este periodo.

La Dra. Elba Ustariz,  hará un recuento de las gestiones realizadas  por el gerente de ese entonces, Dr. Miguel Soto durante la vigencia 2023, teniendo en cuenta las metas de la entidad.

El informe será presentado de acuerdo a las áreas que conforman el plan de gestión institucional, relacionada con las actividades de planeación estratégica, actividades administrativas y financieras, así como la prestación de los servicios de salud a la comunidad.

Para brindar mayor claridad y transparencia en el proceso, el informe de rendición de cuentas a presentar, se encuentra publicado en la página web del Hospital Eduardo Arredondo Daza, www.headese.gov.vo.

Las personas que tengan inquietudes, preguntas y propuestas sobre el Hospital pueden hacerlas llegar al correo ventanillaunica@headese.gov.co